menu
¿Quiénes somos?

 

TELMEXhub es un espacio físico y virtual donde se comparten ideas y conocimiento. Contribuimos al fortalecimiento de la sociedad de México y América Latina promoviendo el aprendizaje de herramientas tecnológicas y la colaboración de comunidades especializadas.


TELMEXhub inició operaciones en el año 2010, a lo largo de nuestra historia hemos generado eventos que promuevan el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. Esto lo hemos logrado junto a las comunidades de conocimiento que participan en el hub.

 

Infraestructura
Conéctate a internet de alta velocidad por WiFi y Ethernet

Conexión de alta velocidad de 1 Gbps

Telmexhub ofrece préstamo de equipo con sistemas operativos Windows, Linux o MacOS

Préstamo de equipos de computo con Windows, Linux o MacOS

Contamos con una zona de cowork

Espacio de cowork para impulsar tus proyecto

Juega con equipos de alto rendimiento en la sala gaming

Sala de gaming con equipos de alto rendimiento

Contamos con una sala con equipos Mac Pro

Sala de equipos Mac Pro

Ofrecemos una sala para impartir cursos, talleres y conferencias

Sala para cursos, talleres y conferencias


Objetivos
NombredelPonente1

TELMEXhub es una iniciativa del Programa de Educación y Cultura Digital de TELMEX que ofrece una plataforma para compartir conocimiento sobre uso y desarrollo de tecnologías a través de cursos, talleres o conferencias abiertas y gratuitas.

Buscamos fortalecer a la sociedad mexicana facilitando el acceso al conocimiento sobre emprendimiento, tecnologías de la información y comunicación, mercadotecnia, innovación y nuevas tendencias que surgen en el mundo.

El impacto de TELMEXhub trasciende fronteras en cinco países de habla hispana hay personas que se conectan a la plataforma de TELMEXhub.


Ubicación


Tour virtual
Galería de imágenes
share