Acerca de TelmexHub

MISIÓN

Contribuir a la creación y fortalecimiento de proyectos productivos que impacten a la sociedad de México y América Latina a través de formación, herramientas tecnológicas y la colaboración de comunidades especializadas en un ambiente incluyente.

VISIÓN

Telmex Hub es una nave industrial virtual, donde sus comunidades de profesionales comparten sus conocimientos, llegando a toda la República Mexicana y Latinoamérica a través de las tecnologías de información que ofrece de manera gratuita. Apoyando así el crecimiento económico y bienestar de las sociedades.

En otras palabras

TelmexHub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad.

Es un lugar físico y virtual para jóvenes, dónde la colaboración es el principal valor; ofrecemos talleres, cursos, pláticas, conferencias que la misma comunidad de TelmexHub promueve.

En TelmexHub podrás encontrar gamers, diseñadores, programadores, estudiantes, publicistas, editores, periodistas, y medios sociales que se reúnen para ampliar sus proyectos compartiendo el aprendizaje.



Actividades dentro de TelmexHub

Todos los días sesiones de trabajo en colaboración, foros, conferencias, talleres, cursos, pláticas, encuentros de comunidades, gaming, lanzamiento de productos y todo lo que tú propongas. Mantente al tanto en www.telmexhub.com/calendario.



Infraestructura

  • Equipo de Computo: Laptops( Toshiba, Dell, Macbook Pro), iMac, ipad

  • Sistemas operativos: Linux, Windows 7 y Snow Leopard.

  • Conectividad: Acceso a banda ancha de 10Gb vía Ethernet y WiFi.

  • Capacidad: 300 usuarios simultáneos conectados vía Ethernet.