menu
event_noteTaller
Design Sprint, cómo Google diseña y crea productos

Uno de los pilares de Design Thinking es el prototipado. La creación de prototipos tiene características que lo llevan a ser un proceso eficiente. Todos los prototipos deben ser baratos y rápidos de hacer, pues siempre están en espera de ser destruidos y sustituidos por una versión mejorada.

Design Sprint es la metodología de Google para conocer, iterar y diseñar productos digitales de manera ágil, estructurada y sistemática.

Minimizar los riesgos al momento de diseñar nuestro producto o servicio teniendo el foco siempre en el usuario pero también optimizando los procesos. Design Sprint es una metodología de tiempo concentrado, considera procesos y estrategias de Design Thinking. Ha sido pensada con el propósito de poder responder a los tiempos acotados del mercado y los clientes con el objetivo de tener una propuesta, prototipo y test con usuarios para un producto en particular. 

Esta metodología se caracteriza por utilizar de forma muy eficiente el tiempo de tu equipo de trabajo y tomar el punto de vista desde todas las perspectivas del negocio (UX, Estrategia, Negocio, TI, etc). Aquí aprenderemos cómo aplicar Design Sprint para nuevas ideas o nuevos features de productos digitales existentes.

event Fecha:
19 de marzo de 2019
alarm Hora:
18:00 - 20:00 hrs.
Este curso ya finalizó

Martes 19 de marzo de 2019 de 18:00 a 20:00 hrs.


Temario: 
1. ¿Qué es el Design Sprint?
2. Los 5 pasos de Design Sprint (Entender, divergir, converger, prototipar y validar)
3. Los elementos del prototipado rápido.

Más información

account_circle
Dirigido a:

Jóvenes que quieran iniciar su proyecto de emprendimiento digital

offline_pin
Requisitos:

Idea de negocio en mente

change_history
Dificultad:

Básico

live_tv
Streaming:

Este evento no se transmitirá por streaming

Imparte:
Alex Santana
Seedstars

¿Tienes alguna duda?, usa este espacio y en breve te responderemos

share