menu
event_noteTaller
Aprende Redux fácilmente sólo con JavaScript

Redux es una herramienta que está de moda en el desarrollo web, pero es muy difícil de abordar directamente en ReactJS, es por ello que me di a la tarea de crear un taller que nos permita aprender Redux sin tener que utilizar React, únicamente con JavaScript, de esta manera entenderás; cómo funciona, qué problema resuelve y cómo puedes utilizarlo solo o con cualquier framework frontend, también hablaremos de algunos temas avanzados cómo shallow, comparison and immutability. Todo esto en tiempo record, además tendrás acceso a material exclusivo y a un curso online completo, no puedes faltar a este evento, te espero para codear juntos y conocerte personalmente. 
- Héctor BlisS.

 

Resultados: 
Aprenderás a utilizar Redux cómo herramienta principal en la creación de aplicaciones web frontend, sólo con JavaScript, sin necesidad de React, además aprenderás a crear una aplicación con VanillaJS (JavaScript ES6)  

event Fecha:
16 de mayo de 2019
alarm Hora:
18:00 - 20:30 hrs.
Este curso ya finalizó

Jueves 16 de mayo de 2019 de 18:00 a 20:30 hrs.


Temario:
Clonando el repo desde Github
Instalando Redux
Configurando Redux
Reducer y Store
Conectando el app a Redux
Dispatch, Subscribe y Actions
Por dónde seguir

Más información

account_circle
Dirigido a:

Programadores en JavaScript principiantes que quieran mejorar sus habilidades en el desarrollo de aplicaciones frontend.

offline_pin
Requisitos:

Habilidades de programación básica con JavaScript, si traes tu propio equipo es necesario NodeJS, VScode y Terminal previamente instalados.

change_history
Dificultad:

Intermedio

live_tv
Streaming:

Este evento se transmitirá por streaming

¿Tienes alguna duda?, usa este espacio y en breve te responderemos

share