menu
event_notePlática
¿Por qué es importante aprender Python? - FixterGeek Meetup

Python es un lenguaje de programación relativamente joven, pero eso no le ha impedido colocarse cómo uno de los más importantes de esta década.
Todo mundo está aprendiendo Python, estudiantes y profesionales de diversas carreras no solo ingenierías, también médicos, marketeers, personas en el gobierno y científicos de todo tipo. ¿Por qué?, ¿qué lo hace especial?

Además de ser tal vez el lenguaje de programación más fácil de aprender, también es uno de los más versátiles, utilizado en desarrollo de plataforma, web o aplicaciones de análisis de datos sin mencionar inteligencia artificial, Python es muy importante y tú puedes sacar provecho de este lenguaje.

En este meetup hablaremos con 2 expertos en este lenguaje, que nos explicarán por qué es tan relevante y cómo podemos sacar provecho de él para nuestra carrera profesional sin importar el ámbito, así como entender cuáles son las aplicaciones de esta herramienta en los negocios o en tu empresa y hasta usarlo en Machine learning con herramientas gratis de Google.

event Fecha:
02 de mayo de 2019
alarm Hora:
19:00 - 21:00 hrs.
Este curso ya finalizó

Jueves 02 de mayo de 2019 de 19:00 a 21:00 hrs.


Programa: 
Tendremos 3 charlas,
       - Bienvenida por Héctor BlisS
       - Martin Melo:  Cómo usar Python en la web.
      - Oswaldinho: Cómo usar Python para data analysis y machine learning.

Más información

account_circle
Dirigido a:

Programadores de otros lenguajes y principiantes que quieran aprender cómo sacarle provecho a la programación en Python.

offline_pin
Requisitos:

Curiosidad por la programación, habilidades básicas de lógica.

change_history
Dificultad:

Básico

live_tv
Streaming:

Este evento se transmitirá por streaming

share