menu

Impulsa las ventas de tu negocio por Internet en 3 pasos

Transmitido el: 23/04/2019 18:00 hrs.

Perfil del asistente: Público en general

Estamos atravesando el mejor momento para iniciar un negocio digital. Y aunque esta frase puede ser verdad para cualquier momento de la historia desde el surgimiento de Internet,  hoy en día es muy sencillo iniciar un negocio por Internet. Te enseñaremos cómo utilizar el Internet como una herramienta para impulsar las ventas de cualquier negocio, sin importar el tipo de producto o servicio, o cómo comenzar un negocio digital desde cero. Prácticamente cualquier persona que se lo proponga y que siga al pie de la letra los pasos que nuestro sistema contiene, puede iniciar un negocio que en unos meses genere ingresos y utilidad suficiente para que el emprendedor se dedique de tiempo completo a esto e inclusive dar empleo.

Resultados:
Obtendrán conocimientos y herramientas de vanguardia imprescindibles para detectar oportunidades de mercado, tomar decisiones efectivas, y definir estrategias adecuadas para optimizar la presencia online y fortalecer la marca de cualquier empresa.


Temario:
Cuáles son las necesidades, miedos y frustraciones, deseos y aspiraciones de nuestro mercado objetivo para que sepamos cómo dirigirnos y hablarle a ese mercado.
Cómo obtener únicamente tráfico de la más alta calidad sin desperdiciar un solo centavo en malos anuncios utilizando las plataformas de Facebook y Google Ads.
Cómo crear las páginas exactas o landing pages para convertir el tráfico en prospectos y clientes y como cualquier persona puede copiarla en tan sólo 10 minutos sin ningún conocimiento técnico previo.
Cómo desarrollar un funnel de ventas, automatizar el proceso y lograr un seguimiento automático para que trabaje por ti.


Imparte:
  • Fernando Carsolio González

Últimos eventos

share