menu

Aprende Redux fácilmente sólo con JavaScript

Transmitido el: 16/05/2019 18:00 hrs.

Perfil del asistente: Programadores en JavaScript principiantes que quieran mejorar sus habilidades en el desarrollo de aplicaciones frontend.

Redux es una herramienta que está de moda en el desarrollo web, pero es muy difícil de abordar directamente en ReactJS, es por ello que me di a la tarea de crear un taller que nos permita aprender Redux sin tener que utilizar React, únicamente con JavaScript, de esta manera entenderás; cómo funciona, qué problema resuelve y cómo puedes utilizarlo solo o con cualquier framework frontend, también hablaremos de algunos temas avanzados cómo shallow, comparison and immutability. Todo esto en tiempo record, además tendrás acceso a material exclusivo y a un curso online completo, no puedes faltar a este evento, te espero para codear juntos y conocerte personalmente. 
- Héctor BlisS.

 

Resultados: 
Aprenderás a utilizar Redux cómo herramienta principal en la creación de aplicaciones web frontend, sólo con JavaScript, sin necesidad de React, además aprenderás a crear una aplicación con VanillaJS (JavaScript ES6)  


Temario:
Clonando el repo desde Github
Instalando Redux
Configurando Redux
Reducer y Store
Conectando el app a Redux
Dispatch, Subscribe y Actions
Por dónde seguir

Últimos eventos

share