menu
Ventajas del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital
</> eventos en telmexhub
16 de Julio de 2018

Se caracteriza por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales.

Actualmente el marketing digital es una herramienta cada vez más importante para los emprendedores.

El marketing digital también llamado marketing online se caracteriza por la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales, como sitios web, correo electrónico, aplicaciones web y redes sociales.  

Aprender a desarrollar estrategias de marketing digital te ayuda a aumentar las ventas, generar mayor visibilidad de tu marca, permite captar y fidelizar clientes y todo  a bajo costo.

Para conocer más del tema, te compartimos las principales ventajas de implementar esta herramienta de mercadotecnia e impulsar tu negocio:

  1. Se puede lanzar una campaña de marketing digital en muy poco tiempo.
  2. La inversión mínima de lanzamiento es la que se quiera.
  3. Dispone de una flexibilidad total en la activación o cancelación de la campaña, bajo demanda y necesidades particulares, momentáneas o inesperadas.
  4. Se pueden medir todas las acciones. Sobre todo el ROI.
  5. Se interactúa con el target de nuestra empresa, es bidireccional.
  6. Se puede generar Comunidad acerca de tu marca y servicios.
  7. Con la formación adecuada en marketing digital tendrás siempre el control y las referencias reales que te permitan manejar tu inversión y expectativas.

En TELMEXhub el próximo 20 de julio alas 18 h, se llevará a cabo el taller: Conociendo el marketing digital en el que aprenderás desde cómo desarrollar una estrategia hasta la optimización de tu sitio web. ¡No te lo pierdas!


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share