menu
Conferencia: Jóvenes empoderados por la tecnología Conferencia: Jóvenes empoderados por la tecnología
</> eventos fuera del hub
27 de Abril de 2018

¡Ahora te toca a ti ser parte de esta tecnología!

Con el objetivo de dar a conocer a jóvenes y adultos los cambios que traen las nuevas tecnologías y la influencia de éstas para comunicarnos en la era digital, en Aldea Digital Iztapalapa TELMEX TELCEL, Fernanda Tapia impartió la conferencia: “Jóvenes empoderados por la tecnología”.

Y es que en la actualidad la tecnología  se ha convertido en una parte cada vez más esencial de todos los aspectos de la existencia humana, impactando a la educación, empleo y a la creatividad por lo que es crucial la participación de los jóvenes en este ámbito.

“Los jóvenes están empoderados por la tecnología y ellos lideran el nuevo mundo digital en el que vivimos. La tecnología permite a los jóvenes comunicarse con el mundo de forma rápida y sencilla y les da la flexibilidad para trabajar en cualquier lugar y momento”, señaló la periodista y conductora Fernanda Tapia.

Explicó a los asistentes de Aldea Digital Iztapalapa cómo la tecnología ha evolucionado a través de las generaciones, desde los Baby Boomers (de 1943 a 1960) hasta la Generación Z o Homelanders (de 2005 hasta nuestros días).

Tecnologías como la nueva GigaRed y el Internet de las Cosas son los pilares en los que las nuevas generaciones deben apoyarse para cumplir sus metas, dijo la comunicadora.  

Invitó a los jóvenes a usar la tecnología, de manera responsable y capacitada, para lograr que sea una herramienta que ayude a construir y a mejorar en diversos aspectos de la vida.

¡Ahora te toca a ti ser parte de esta tecnología!

Haz clic aquí para ver la conferencia completa y no te pierdas todos los talleres, cursos y conferencias que se ofrecen en Aldea Digital Iztapalapa, espacio educativo dotado de tecnologíade última generación, conectividad de alta velocidad y experiencias  de aprendizaje gratuitas.

¿Dónde?

Av. Antonio Estévez s/n Esq. Exploradores de Ejército de Oriente 2da. Sección, Delegación Iztapalapa. Teléfono: 55 2633 0420


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share