menu
Gana una beca para participar en uno de los workshops que Huella Cero impartirá Gana una beca para participar en uno de los workshops que Huella Cero impartirá
</> diseño
11 de Septiembre de 2014

¿Eres diseñador industrial? Estas becas para uno de los workshops que Huella Cero impartirá te interesan.

PRORROGA: Extendemos el cierre de la convocatoria hasta el día de 26 de septiembre de 2014 a las 23:59 minutos.

 

Estudio Huella Cero los invita a participar en los workshops “Procesos digitales para un México analógico” que tienen la finalidad de demostrar el potencial que las herramientas de diseño y fabricación digital, la colaboración y el talento tienen al unirse en pro de la transformación de la realidad de los mexicanos.

 

Se impartirán tres workshops en el Tecnológico de Monterrey que son los siguientes:

Workshop 1: Fabricación digital para el diseño y la arquitectura.

Workshop 2: Electrónica y dispositivos inteligentes

Workshop 3: Parametría y modelado avanzado para el diseño y arquitectura.

 

En esta ocasión Huella Cero y TelmexHub regalaremos tres becas (una para cada workshop). ¿Te gustaría ganar una? Lo que tienes que hacer es lo siguiente.

 

Envíanos una imagen del diseño de una pieza de tu autoría que te gustaría se hiciera realidad al correo info@telmexhub.org junto con tu nombre. Todas las imágenes serán publicadas en un álbum de la página de Facebook de TelmexHub

 

Los ganadores serán elegidos por:

a) Beca para Workshop 1: Huella Cero

b) Beca para Workshop 2: TelmexHub

c) Beca para Workshop 3: Será elegido por el público a través de una dinámica en Facebook, la cual consiste en que la imagen más compartida del álbum “Huella Cero – TelmexHub” ganará.

 

La convocatoria cierra el día 26 de septiembre de 2014 a las 23:59 minutos. Los ganadores serán anunciados el día 29 de septiembre de 2014 en el sitio de TelmexHub.

 

Para más información de los workshops puedes consultarla aquí. 

 

Los resultados de estos workshops serán presentados en Memoria CREA durante el Abierto de Mexicano de Diseño. Memoria CREA es una bitácora de trabajo donde se mostrará de modo interactivo el trabajo desarrollado por Estudio Huella Cero, Proyecto CREA y la Comunidad CREA.


Por: TELMEXhub



Relacionados
share