menu
¿Por qué una estrategia SEO? ¿Por qué una estrategia SEO?
</> eventos en telmexhub
15 de Febrero de 2018

Haz que tus clientes te encuentren en internet.

 

Hoy en día no es suficiente tener un sitio web, de lo que se trata es que los clientes vean lo qué haces y al realizar una búsqueda en internet aparezcas en las primeras opciones.

¿Sabías que cada día hay más de 2 billones de búsquedas en Google? Y el 82 por ciento de los clientes buscan en Google antes de comprar. Gracias a una buena estrategia SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) harás que tu marca se posicione en internet.

Llevar a cabo una estrategia de posicionamiento orgánico efectiva es fundamental para escalar posiciones y, con ello, ganar usuarios, potenciales clientes. Aquí te decimos por qué desarrollar una estrategia SEO:

1. El SEO incrementa la visibilidad de tu sitio web. Según Search Engine Watch, el 53% de los clics por búsqueda orgánica se ubican en la parte superior de los resultados de búsqueda. Las estrategias SEO influyen en un aumento del tráfico orgánico y la captación de leads.

2. El SEO reduce el coste de captación en comparación con campañas de PPC. Aunque los resultados por posicionamiento orgánico no son inmediatos, su crecimiento en constante y permanente, en comparación con las campañas de PPC.

3. El SEO te proporciona la ventaja de poder medir y cuantificar los resultados, lo que te permite analizar sus beneficios en cuanto al ROI.

En TELMEXhub se llevará a cabo el curso: Diseña una estrategia de Posicionamiento Web el próximo 22 de febrero de 18:00 a 20:00 horas. Para asistir, solo inscríbete aquí.

Cuéntanos ¿cómo desarrollarías una estrategia de posicionamiento web?


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share