menu
Semana Educativa de las Ciencias de la Computación Semana Educativa de las Ciencias de la Computación
</> eventos en telmexhub
24 de Noviembre de 2017

El objetivo es promover oportunidades para que todas las personas puedan aprender a programar.

Del 4 al 9 de diciembre de 2017, se llevará a cabo la Semana Educativa de las Ciencias de la Computación, cuyo objetivo es promover oportunidades para que todas las personas puedan aprender a programar y así comprender los fundamentos básicos de esta disciplina.

La Semana Educativa de las Ciencias de la Computación es un programa global en el que TELMEXhub se suma a partir de diferentes talleres y cursos para fomentar las habilidades de resolución de problemas, la lógica y la creatividad además de introducir a los estudiantes de forma temprana en las Ciencias de la Computación.

El programa de esta semana educativa incluye diversos cursos y talleres, como Hora del código, que es una de las más afortunadas, exitosas y universales iniciativas para masificar y universalizar el conocimiento y el uso de las TIC. Su propósito es demostrar que todo el mundo puede aprender a programar. Se impartirá el próximo 6 de diciembre de 10:00 a 12:00 horas.

También se impartirán los cursos Jade – PUG – HTML5, Programando con Python y los talleres Introducción a Arduino y MongoDB – Primeros Servicios

En esta edición de la semana de la computación se tendrá la participación de diversos expertos quienes compartirán a los asistentes su experiencia para aprender de las ciencias de la computación de manera divertida y creativa.

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de TELMEXhub, ubicado en calle Isabel la Católica 51, Centro Histórico de la Ciudad de México, Cuauhtémoc. La entrada es libre y gratuita.


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share