menu
Un lugar único en México que reúne arte, cultura y deporte Un lugar único en México que reúne arte, cultura y deporte
</> grupo carso
08 de Noviembre de 2017

La entrada es gratuita y puedes asistir con toda la familia.

Si te consideras amante del deporte, entonces tienes que visitar el Salón Deporte Fundación Carlos Slim, un lugar único en México, en el que mientras conoces la historia de 2 mil 139 piezas deportivas nacionales e internacionales puedes practicar diferentes disciplinas mediante actividades interactivas.

El Salón Deporte tiene una superficie de 4400 metros cuadrados, y se ubica en el Centro de Transferencia Multimodal (CETRAM) Cuatro Caminos, lugar que recibe más de medio millón de personas diarias.

Cuenta con nueve salas en las que los visitantes encontrarán objetos entrañables que forman parte de la historia del Basquetbol, Deporte Olímpico, Lucha Libre, Tenis, Box, Futbol, Futbol Americano, Automovilismo y Beisbol.

Entre las principales piezas en exhibición se encuentra el volante original del piloto mexicano Pedro Rodríguez, una butaca del primer estadio de los Yankees de Nueva York, una importante colección de tarjetas de jugadores de las Ligas Mayores, así como jerseys de los basquetbolistas Kobe Bryant y Eduardo Nájera, entre otras piezas.

Además, el Salón Deporte ofrece a los visitantes espacios interactivos donde podrán conocer los fundamentos de diversas disciplinas como salto de altura, ciclismo, box, fútbol, beisbol y futbol americano, entre otras. Abre de lunes a domingo de 10:30 a las 18:30 horas.

En este lugar se busca despertar el interés y el conocimiento por el deporte, al tiempo que estimula la práctica deportiva. No dejes de visitarlo, la entrada es gratuita y puedes asistir con toda la familia


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share