menu
El arte de la fotografía El arte de la fotografía
</> eventos en telmexhub
30 de Octubre de 2017

Gracias a programas de edición y retoque fotográfico es posible cambiar los tonos y colores en una imagen, viajar hacia atrás en el tiempo, arreglar fotografías y más.

En los últimos años la fotografía ha pasado de ser un medio utilizado por unos pocos a estar al alcance de todos. Y es que la facilidad para usar dispositivos móviles y cámaras digitales se ha extendido entre los más jóvenes teniendo como resultado una gran cantidad de imágenes digitales.

Gracias a programas de edición y retoque fotográfico es posible cambiar los tonos y colores en una imagen, viajar hacia atrás en el tiempo, arreglar fotografías subexpuestas y sobreexpuestas, cambiar peinados con un clic y ser un artista para hacer todo lo que te imagines usando Photoshop.

Photoshop es una aplicación especializada en la edición de imágenes, es uno de los editores de imágenes más usados por su versatilidad, facilidad de uso y gran variedad de herramientas.

Fue desarrollado por la empresa informática Adobe Systems y salió al mercado el 10 de febrero de 1990. Con el tiempo se han creado varias versiones para distintos sistemas operativos y en la actualidad este programa permite obtener resultados profesionales.

En TELMEXhub, el 23 de noviembre de 17:30 a 19.00 horas, se llevará a cabo el taller: Introducción al retoque fotográfico con Photoshop solo debes traer tu propio equipo con Photoshop CS3 o mayor previamente instalado e inscribirte a este evento aquí.

 

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share