menu
Presentación Presentación
</> shuffle
06 de Junio de 2011

Bienvenidos a nuestro Blog, el cuál nutrirá semanalmente de noticias relevantes con colaboradores

Bienvenidos a nuestro Blog, el cuál nutrirá semanalmente de noticias relevantes con colaboradores de distintas disciplinas aunadas a la tecnología. En este sitio se da voz a los intereses de una gran diversidad de comunidades tanto tecnológicas como de emprendimiento.

Es el sitio ideal para que puedas compartir con la Comunidad TelmexHub tus experiencias y anécdotas, utilízalo, coméntalo, critícalo, apóyalo, difúndelo...

Esta es la sección del lunes titulada “El Hub”, donde se tocarán los aspectos oficiales, comunicados y eventos que ocurren en las instalaciones. En este primer post hablaremos sobre nuestro tema principal el Telmexhub:

TelmexHub es un punto de encuentro que genera conocimiento a partir de la participación activa de la comunidad.

Es un lugar físico y virtual para jóvenes y adultos, dónde la colaboración es el principal valor; la cuál se activa a través de la oferta en cuanto a talleres, cursos, pláticas, conferencias que la misma comunidad de TelmexHub promueve.

Ponemos al alcance de los usuarios un lugar de acceso gratuito, que cuenta con préstamo de equipo de cómputo, distintas áreas equipadas con mobiliario y todo lo necesario para llevar a cabo videoconferencias, sesiones de trabajo, torneos de videojuegos y con una conexión a Internet de alta velocidad : 10gb/s.

La participación virtual de la comunidad se da a través de www.telmexhub.mx, plataforma que permite a los usuarios proponer y autogestionar la calendarización de actividades o encuentros vinculando el talento que existe dentro de la comunidad.

A través del canal TelmexHub Cast se ofrece contenido en distintos formatos sobre lo sucede día a día en TelmexHub, generando así un acervo de consulta de temas de innovación que hoy por hoy son de gran interés.

En TelmexHub podrás encontrar gammers, diseñadores, programadores, estudiantes, publicistas, editores, periodistas, y medios sociales que se reúnen para ampliar sus proyectos compartiendo el aprendizaje.

Aquí en TelmexHub, los usuarios son los maestros, alumnos y autores.

¡Visítanos y se parte de la comunidad donde el futuro no sólo se imagina, sino se crea!


Clorinda Romo

Coordinadora programa TelmexHub

@clora


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share