menu
Súper Geek Heroes Súper Geek Heroes
</> shuffle
15 de Junio de 2011

Saludos Hubbers, antes de iniciar con el post quiero agradecer a todos aquellos que se toman el tiempo de leer e

Saludos Hubbers, antes de iniciar con el post quiero agradecer a todos aquellos que se toman el tiempo de leer el Blog de TelmexHub, ojalá les esté gustando, esperamos sus comentarios y sugerencias.

Este segundo post de Plug-In va dedicado a todos aquellos súper héroes que utilizan la tecnología a favor de la paz y la justicia, ya sea por medio de gadgets increíbles o utilizando sus conocimientos tecnológicos que salen de lo normal, he aquí pues mi lista.

 

Batman / Ciudad Gótica

Este muchacho lo tiene todo, dinero, gadgets, una nave tuneada y un archienemigo con sentido del humor, Batman es de los pocos héroes que no tiene ningún tipo de súper poder, utiliza su inteligencia y la tecnología para salir de sus problemas. Su cinturón posee los elementos necesarios para sacarlo de cualquier tipo de apuro. Por cierto él si baila…

 

Donatello / Nueva York

Pizzas, Ninjitsu y mucha tecnología, Donatello es la tortuga más geek que existe en el planeta, es capaz de crear desde puertas dimensionales que nos llevan a la dimensión X para luchar contra Crank, hasta un rebanador automático de pizzas (que muchas franquicias estarían dispuestos a utilizar). Pero su encanto no solo radica en su inteligencia, también es un maestro en el uso del Bo, una especie de palo capaz de noquear a los miembros del Foot Clan y al mismo Shredder (o Destructor como ustedes prefieran llamarlo). Su color característico es el morado.

 

Motoko Kusanagi / Japón

La Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección 9, especializada en crímenes tecnológicos, Su cuerpo original fue destruido  en un accidente, pero su cerebro fue traspasado a un modelo robótico de aspecto femenino. Sus conocimientos tecnológicos son increíblemente avanzados, además posee habilidad en espionaje y uso de armas. Todo un peligro.

 

El Santo / México

Nuestro héroe enmascarado no podía quedar fuera de esta lista, forjado en las mejores arenas de lucha libre, el Santo se convierte en un espectacular defensor de la justicia que pone a temblar a todos con su capa plateada. Su Centro de Operaciones está repleto de la más alta tecnología, capaz de localizar mujeres Vampiros, científicos locos o Momias de Guanajuato que regresan a devorar Tenochtitlán. Quizá el invento más significativo del Santo es su reloj comunicador, con el cual se comunica con Blue Demon o con su Lunave.

 

Fenomenoide / Desconocido

♫ Dexter es un genio con su máquina audaz, viajo a un mundo cibernético por un gran error casual ♫ El súper héroe más frenético de esta lista (y en lo personal mi favorito) Fenomenoide!. Dexter es un chico amante de la computación que desea encontrar novia (osease un #foreveralone) , cierto día instala un nuevo chip bastante poderoso mientras su gato pasa por el teclado, cuando intenta borrar los caracteres ingresa a un programa extraño que lo convierte en Fenomenoide! Un ente con extraño peinado, habilidad eléctrica y una personalidad exquisita. Les recomiendo que vean el opening de la serie.

 

Esta es mi lista, traté de hacerla lo más heterogénea posible, como siempre les comento que es más a gusto personal y a lo que mi memoria logra recordar. Si conocen otro súper héroe que ocupe la tecnología para salvarnos del mal y no aparezca en esta lista compártanlo con la comunidad,  la regla número uno de TelmexHub es compartir conocimiento.

Y como regalo extra les dejo estos heroes en Mexican Style (vía geekterritory)

Comentarios, quejas o sugerencias a: diego@telmexhub.org  o a @cuauchenko

Mi entrada ha terminado, ahora pueden apagar el equipo… 


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share