menu
Despejando dudas 2: Comunicación con los Hubbers Despejando dudas 2: Comunicación con los Hubbers
</> shuffle
10 de Octubre de 2011

Muy buen inicio de semana, estamos muy agradecidos con toda la comunidad por la gran y satisfactoria respuesta q

Muy buen inicio de semana, estamos muy agradecidos con toda la comunidad por la gran y satisfactoria respuesta que se tuvo en la primera sesión del Taller Básico de PHP realizado por la comunidad de Programadores PHP, el sábado 8 de octubre en TelmexHub. Recibimos una cantidad enorme de comentarios y sugerencias, lo cual nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Una fotografía del evento (vía @magia154)

Este día les presentaremos los diferentes canales de comunicación que TelmexHub tiene para ustedes, identifiquen cual se adapta más a sus necesidades y utilícenlo.

 

Twitter :  @telmexhub

El Twitter de TelmexHub es el que más movimiento genera. En el podrás encontrar información sobre nuestras actividades y contenidos. También se postean enlaces de interés, noticias ajenas a TelmexHub así como oportunidades laborales.  Puedes formularle tus dudas y te serán resueltas mediante un DM.

 

Facebook:  faceboook.com/telmexhubbd

En este sitio buscamos generar la interacción máxima de la comunidad, nos gusta que nos etiqueten, comenten nuestros contenidos y actividades, así como tener un contacto más amistoso ameno con ustedes.

 

TelmexHub Cast

Nuestro canal de videos en Facebook recopila la información de algunas actividades de TelmexHub. En estos momentos existen pocos videos, pero se está realizando esfuerzos para que ustedes puedan conocer de una manera más dinámica el día a día en TelmexHub. Si has desarrollado contenido en video referente a TelmexHub este es el medio ideal para compartirlo.

 

Blog: http://telmexhub.mx/?q=blog

Aquí encontraras recomendaciones, opiniones y contactos de la comunidad TelmexHub. Se divide en varias secciones, por lo cual no te será difícil identificarte con alguna. También da la posibilidad de que tú seas el creador de contenido.

 

Correo electrónico: taller@telmexhub.org

Si tienes dudas específicas, comentarios, quejas o sugerencias y deseas expresarlas en un trato más directo esta es la opción. Recibirás atención personalizada para mejorar tu experiencia en TelmexHub


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share