menu
Chris McVeigh Chris McVeigh
</> shuffle
10 de Octubre de 2011

Chris McVeigh es un ilustrador y fotógrafo radicado en Halifax, Nova Scotia, Canadá. En 2007 comen

Chris McVeigh es un ilustrador y fotógrafo radicado en Halifax, Nova Scotia, Canadá. En 2007 comenzó a tomar fotos a manera de hobby, mostrando sus trabajos a través de Flickr® y ganando popularidad entre el público. Es en 2010 cuando el reconocido blog gizmodo.com se percató de su obra y la publicó, dándole a Chris más cobertura y seguidores. 

No es de extrañarse que a sus fotografías se le asocie con la cultura geek, pues es a partir de su amor por los LEGO®, La Guerra de las Galaxias y juguetes de colección que las crea. Sin embargo, es importante señalar que la magia de sus imágenes no es solamente gracias a los sujetos que emplea, pues definitivamente sus tomas no serían lo mismo si no contaran con tan peculiar sentido del humor, inteligencia y buena técnica. Los invito a comprobarlo con las siguientes imágenes.

*Fotografías vía la galería del artista en Flickr®

 


“Easy Rider”

 


“Oh Noes!”

 

“Disposable”

 


“Infiltration”

 


“It's not my fault”

 


“Vader's Angels”

 


“Glory Days”

 


“Kick Flip”

 


“Showtime!”

 


“It's a Trap! (#2)”

 

“This is Thriller”

 

“Zombie Warning (Too Late!)”

 

 


“Revenge”

 


“Somewhere in Japan”

 

Detrás de cámaras

Para los incrédulos, o simplemente curiosos, Chris McVeigh ha hecho un par de clips con un detrás de cámaras, pues al parecer mucha gente piensa que sus tomas son obra de Photoshop®. A continuación podrán disfrutar de uno de ellos.

 

 

Sitios relacionados

Tanto en la página oficial como en la galería de Flickr® encontrarán más obra del autor, incluyendo aquella no relacionada a las figuras de acción; la primera tiene además un blog y más información sobre el artista. Por otro lado, la revista electrónica Don't Panic cuenta con una entrevista realizada en Septiembre de 2011.

Les deseo una muy buena semana y hasta la próxima entrega,

ana@telmexhub.org


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share