menu
Cambios en el registro para participar en nuestras actividades... Cambios en el registro para participar en nuestras actividades...
</> shuffle
24 de Octubre de 2011

  Qué tengan un buen inicio de semana Hubbers. Iniciamos este post felicitando a la comunidad @J

 

Qué tengan un buen inicio de semana Hubbers. Iniciamos este post felicitando a la comunidad @Joomla_mexico  por el excelente taller que dio inicio el pasado sábado (22 de octubre) en nuestras instalaciones. Nos da mucho gusto ver que cada vez  son más las personas que se comprometen en transmitir sus conocimientos.  A nombre de TelmexHub agradecemos su esfuerzo y los invitamos a seguir utilizando nuestras instalaciones para sus proyectos.

Esta ocasión queremos informarles de las nuevas modificaciones que se están realizando en la dinámica de registro de eventos. Como saben antes no teníamos un número definido de participantes en los talleres, únicamente era necesario asistir con su nombre de usuario y contraseña, sin ningún tipo de registro en la actividad. En un inicio nos funcionó muy bien, ya que la afluencia de TelmexHub aún era “moderada” pero con el paso del tiempo y gracias a la difusión que se ha generado sobre las actividades,  nuestras instalaciones están resultando insuficientes para brindarles la comodidad y elementos necesarios para que disfruten mejor de los cursos, talleres, conferencias y torneos, por tal motivo, se ha implementado un sistema de registro de participantes por evento con el cual, podremos saber qué actividades tendrán más afluencia, así como poder limitar el número de asistentes para brindarles un mejor servicio.

La dinámica de uso es muy sencilla, deberán loguearse en el sitio www.telmexhub.mx y acceder al enlace del taller o conferencia que les interese. En la parte baja encontrarán un apartado para registrarse a la actividad, al llenarlo correctamente pasarán a la lista de aceptados o en su defecto se les notificará que no existe cupo en la actividad.

Por favor es muy importante que nos registremos en las actividades que nos interesan, ya que de esta manera disfrutaremos todos de una mejor experiencia en TelmexHub.  


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share