menu
Gigk Gigk
</> shuffle
11 de Noviembre de 2011

Muy buen viernes Hubbers, iniciamos este post presumiendoles que TelmexHub ya tiene perfil en Google+ esperamos

Muy buen viernes Hubbers, iniciamos este post presumiendoles que TelmexHub ya tiene perfil en Google+ esperamos que nos agreguen a sus círculos.

Hoy queremos presentarles a una nueva comunidad muy querida por nosotros: Gigk. Ellos se enfocan en la cultura gammer, organizando torneos y creando un blog bastante entretenido donde nos mantienen informados de la actualidad de la industria.

Agradecemos sinceramente el tiempo que los miembros de Gigk se tomaron al crear este post. También les reiteramos la invitación para participar en esta sección, unicamente envien un correo electrónico a diego@telmexhub.org para agendar una fecha.

Los dejamos con Gik...


Un gamer puede ser aquel que solo juega videojuegos en una consola portátil o en una consola estándar o aquel que invirtió dinero en tener un pc poderoso, puede ser aquel que solo juega un videojuego por el único motivo de saber la historia o vencer todos los retos del videojuego hasta aquel que desea jugar a nivel profesional.

El mercado de los videojuegos en México está en pleno crecimiento, esto debido a las nuevas consolas, videojuegos y tecnología, la mayoría de los juegos que existen tiene soporte para jugar en línea o contenido descargable. Todo esto abre muchos mundos de comunicación e interacción de los gamers con el videojuego y el mundo, un ejemplo claro de esto es el nacimiento de los juegos MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game), este tipo de juegos necesitan una conexión a internet rápida y estable, y gracias a que México y Latinoamérica se están empapando de esto la familia e los gamers está creciendo día a día.

En EU, Europa y Asia existen muchas convenciones a las cuales asisten las marcas importantes de la industria del videojuego, un ejemplo claro de esto es la E3 que se celebra cada año en EU y en la cual asisten marcas de consolas o empresas desarrolladoras de videojuegos a anunciar y mostrar sus nuevos productos. Tambien en EU, Europa y Asia organizan ligas y torneos internacionales de e-Sports (deportes electrónicos) a los cuales asiste la Elite de los gamers, solo aquellos que han demostrado en el campo de batalla que son dignos representantes de sus clanes o países, todo para competir y coronarse como el mejor del mundo. Esta elite de gamers viven de lo que mejor saben hacer… jugar videojuegos, como lo hacen? Pues ganado esos torneos pues los primeros lugares de los torneos internacionales se llevan miles de dólares como premio, aparte si demuestras que eres lo suficientemente bueno como para ir a competir en una liga internacional las grandes marcas o empresas que fabrican gadgets o gear para gamers te patrocinan y te pagan solo por usar su equipo en los torneos y por ganarlos también.

Gigk es un proyecto que está enfocado a eso y más. Gigk desea mejorar el estilo de vida gamer en México y Latinoamérica cómo? Manteniéndote al tanto de lo que tu deseas saber del mundo de los videojuegos, las ultimas noticias, los últimos updates; también ayudando a aquellos que comienzan en este estilo de vida; Gigk desea que los gamers que existen en México y Latinoamérica cumplan su sueño de competir con los mejores y demostrar que no solo en EU o Asia existe elite gamer sino que también en México y Latinoamérica también existe una elite gamer.

Si eres nuevo y te desesperas porque no puedes pasar un nivel o no puedes matar al último jefe del juego, en Gigk encontraras guias de como pasar ese puzzle infernal o derrotar a ese jefe que parece inmortal o deseas mejorar tu nivel de juego para competir en algún torneo Gigk te ayudara a ser el mejor con la asesoría de los mejores. Pero si eres un gamer experto y tienes a tu cargo un clan y los miembros de tu clan están compitiendo en torneos,  en Gigk encontraras la mejor manera de estar al tanto de cómo van tus gamers en sus juegos y saber quién pasa a la siguiente ronda, o si eres un gamer que está en varios torneos también te ayudaremos a estar al tanto de quienes de tus contrincantes avanza a la siguiente ronda.

Tambien en Gigk estamos organizando convenciones y torneos de los mejores juegos y marcas, a la altura de las que existen a nivel internacional.

En Gigk deseamos que México y Latinoamérica comienzen a dejar su huella en los gamer y los videojuegos a nivel internacional, deseamos que si tu sueño es convertirte en un gamer pro lo cumplas y defiendas ese título y sobre todo que te diviertas haciéndolo!!!!.

En donde nos puedes encontrar???

 

Email:

gigkmx@gmail.com

Web:

http://gigk.com.mx/ (en construcción)

Blog:

http://gigk.blogspot.com/

Twitter:

@Gigkmx

Facebook:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100003023117796

Google plus:

gigkmx@gmail.com

 

Opinión sobre TelmexHub: TelmexHub no abrió sus puertas y nos brindo equipo y una excelente conexión a internet, gracias a ello hemos podido avanzar en el comienzo de este largo y difícil camino. Gracias a la disponibilidad de equipo, la velocidad de internet y sus cómodas instalaciones nuestras reuniones en TelmexHub han sido todo un éxito.

Porque sabemos que los gamers tenemos nuestro propio lenguaje te decimos…

Gigk Mejorando al noob que todos llevamos dentro.

GL HF!!!!!!

 


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share