menu
Eventos, torneos y un Alien que nos visita... Eventos, torneos y un Alien que nos visita...
</> shuffle
14 de Noviembre de 2011

Buen inicio de semana Hubbers. El sábado pasado (12 noviembre)  tuvimos el gusto de participar como&

Buen inicio de semana Hubbers. El sábado pasado (12 noviembre)  tuvimos el gusto de participar como  sede en el aniversario de Tequila Valley, una de las comunidades tecnológicas más importantes del país, les compartimos una galería fotográfica del evento  (vía @tequilavalley).

Ese mismo día se dio el silbatazo inicial de la Copa TelmexHub FIFA 2012, que desarrollará su fase final el próximo sábado 19 de noviembre y entregará un trofeo y un balón conmemorativo al vencedor.

Con motivo de nuestro primer aniversario les pedimos su ayuda para llenar una pequeña encuesta de satisfacción sobre los servicios que presta TelmexHub, recuerden que su opinión es muy valiosa e indispensable para realizar cambios en nuestra estructura y así brindarles un mejor servicio.  Da click aquí para acceder a la encuesta.

También tenemos una gran sorpresa para la comunidad gamer que se reúne en nuestras instalaciones: Alienware y Telmex se unen para ofrecernos un torneo de PES2012 en las instalaciones de TelmexHub, donde habrá premios bastante interesantes y podrán conocer de primera mano la máxima experiencia en videojuegos que los equipos  Alienware proveen.

Finalmente queremos compartir con ustedes los resultados del Science Hack Day que se desarrolló el pasado 26 y 27 de noviembre en el Centro de Tecnología e Innovación Telmex (CTINT), como parte del evento Ubicación Y colaboración que se desarrolló en TelmexHub  http://mexicocity.sciencehackday.com/


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share