menu
Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 insignias de sus plataformas Samsung Galaxy Nexus y Nokia Lumia 800 insignias de sus plataformas
</> shuffle
26 de Diciembre de 2011

Nexus [Android] El Samsung Galaxy Nexus no es sólo otro teléfono Android, este es el est&aacut

Nexus [Android]

:Users:juanludwig:Desktop:1319011059-samsung-galaxy-nexus-revealed-with-android-40-ice-cream-sandwich-1.jpegEl Samsung Galaxy Nexus no es sólo otro teléfono Android, este es el estándar por el cual todos los teléfonos Ice Cream Sándwich serán juzgados. Un ejemplo para todos los fabricantes de Android y todos los fans de Android, este es el fundamento básico de lo que debería esperar de un smartphone Android. será que se esta fijando el listón demasiado alto? El Samsung Galaxy Nexus es la tercera incorporación a la familia de Google Nexus, y el segundo construido por Samsung. Ofrece especificaciones competitivas, innovadoras soluciones de hardware nuevo sistema operativo, y es el primer teléfono que mostrará el nuevo S.O. Android 4.0. ¿Pueden Google y Samsung hacer el mejor dispositivo de Android en el mundo ?

:Users:juanludwig:Desktop:el-Samsung-Galaxy-Nexus-precio1.jpegEl Samsung Galaxy Nexus no es sólo un smartphone excepcional. Más bien, es un líder de una revolución. Una revolución Android, para ser precisos. Por supuesto, eso es porque como mencione antes, es el primer teléfono inteligente en correr Android 4.0 Ice Cream Sándwich que unifica las una vez distantes experiencias entre una tableta y un Smartphone. Y que hace referencia el nuevo dispositivo Galaxy Nexus  el último punto de referencia en la escena Android que otras empresas será el objetivo a batir. Sin embargo, el aspecto del software de la Nexus Samsung Galaxy es sólo la mitad de toda la imagen. El Smartphone tiene todos los ingredientes de hardware para ser llamado a prueba de futuro, es decir, procesador de doble núcleo, toneladas de RAM, y una descomunal pantalla de alta definición. En pocas palabras, el Samsung Galaxy Nexus es un Smartphone realmente sorprendente que bien merece su lugar como un dispositivo líder en la industria.

Hardware

Pantalla de 720p. Además de la resolución Pantalla de 4.65 pulgadas Súper AMOLED HD (1280×720) Procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM una cámara de 5 mpx megapíxeles sin demora de obturación, una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n Bluetooth 3.0 NFC y una batería mAh 1750. Aún es duda su llegada a México pero de importación se puede conseguir desbloqueado pero eso si el precio es alto ronda los $12k.

 

 

Lumia [Windows Phone]

:Users:juanludwig:Desktop:nokia-lumia-800.pngEl nuevo Nokia Lumia 800, resalta por su espectacular diseño, que acompañado de sus características y especificaciones, hacen un Smartphone muy competitivo para sus rivales. Nokia busca volver al dar la pelea en el mercado de los Smartphone, y para ello decidió aliarse con un gigante que esta haciendo bien las cosas y ha entendido muy bien la evolución de la informática y las tecnologías de la información. Windows Phone 7 en su edición mango, es un sistema operativo muy fresco intuitivo y fácil de usar, en cuanto a requerimientos un procesador de al menos 700 mhz dan la sensación de respuesta que el usuario busca en un Smartphone justo la confinación que Nokia requiere para plantar cara a Android y a Apple en esta lucha por el trozo mas grande de pastel lumia 800 se perfila como el nuevo estándar de lo que se debe esperar de un equipo con WP7 será una sociedad exitosa?

El Lumia 800 tiene un bello rostro tal como el N9, y se siente pesado y sólido en la mano.Me encanta su pantalla de contorno, que se ve casi como si la laca fue vertida en un recipiente y se deja endurecer con una bonita parte superior curvada. La pantalla AMOLED ClearBlack es brillante y colorido, pero al lado del otro con el flash Samsung Focus me encontré prefiriendo más vibrante pantalla Súper AMOLED de Samsung, que también tiene blancos más brillantes.

Cuenta con una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED y su resolución es de 800 x 480 pixeles.

En su interior, un procesador de 1,4 Ghz, junto a los 512 Mb de memoria RAM, serán los encargados de dar vida el dispositivo de Nokia. La batería tendrá un almacenamiento máximo de 1450 mAh.

Las conexiones disponibles en el terminal son Bluetooth 2.1, WiFi N y las habituales para conexiones 3G.

:Users:juanludwig:Desktop:nokia-lumia-800-1.jpeg

Lumia 800, tendrá una cámara trasera de 8 megapíxeles fabricada por Carl Zeiss junto a un flash dual de tipo LED. La cámara permitirá realizar videos a una resolución de 720p.

 

 

¿Cómo los fabricantes de PC pueden evitar la obsolescencia?

Es un momento de miedo para ser un fabricante de PC. Las tabletas y teléfonos inteligentes han cambiado las expectativas de los consumidores de dispositivos informáticos, y que incluye computadoras portátiles y de escritorio, no sólo los productos móviles.

"Cuando el CEO de la empresa de tecnología de mayor capitalización de mercado en los EE.UU. comienza a referirse a su cartera de productos 'post-PC", la alarma debería sonar para los estrategas de productos en todas las empresas el diseño de experiencias de tecnología y contenido ", el analista de Forrester Sarah Rotman Epps escribió en un informe de mayo.

Oh, sí, las alarmas han sonado. Las empresas desde Acer a Microsoft están reconsiderando lo que una PC es, lo que los consumidores quieren, y lo más inteligente de sus mentes creativas deben centrarse en. "Los fabricantes de computadoras ahora son muy conscientes de que el portátil debe evolucionar para mantener el crecimiento del mercado y la pertinencia" de la firma de investigación iSuppli dijo en un informe de noviembre.

Los fabricantes de PC siguen luchando para hacer frente a la revolución móvil, aquí hay cuatro formas en que pueden más fácilmente la transición a una era de la PC nueva.

Abrazar móvil, pero no abandones tus raíces

El próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, que promete fusionar las virtudes de un teléfono móvil amigable, basada en el contacto de interfaz de usuario con la interfaz tradicional y aplicaciones x86 de Windows que ha sido siempre conocida. Microsoft podría haber mantenido una plataforma móvil completamente independiente del sistema operativo Windows, sino que la apuesta de la empresa en una mezcla de Windows Phone y el escritorio de Windows que está igualmente cómodo en tabletas como en portátiles.

:Users:juanludwig:Desktop:windows8.pngWindows 8 hará su debut en beta algún momento en febrero, y pide prestado mucho del actual sistema operativo Windows 7 de escritorio. Cuenta con dos interfaces de usuario que conviven lado a lado en la parte superior de la pila de sistema operativo: la interfaz de usuario táctil de fácil Metro actualmente se utilizan en teléfonos con Windows, y un ratón y un teclado amigable interfaz de usuario de escritorio que se parece a Windows 7.

El representante de Microsoft Christopher Flores llama Windows 8 un sistema operativo sin compromiso: "Si usted necesita la precisión del ratón y del teclado, úselo. De lo contrario, usted nunca tendrá que usarlo ".

Y para garantizar un entorno de aplicaciones ricas para los desarrolladores, aplicaciones de Windows 8 se puede escribir en HTML 5 y JavaScript, así como los idiomas más tradicionales como C, C #, Java y Visual Basic, entre otros.

Windows 8 ofrece una forma inteligente para mantener una base sólida en su pasado para PC, al mismo tiempo que la actualización de la marca de Windows para la era móvil.

Algunos fabricantes que han hecho tradicionalmente los márgenes en las ventas de portátiles y netbooks han decidido ir a la ruta ultrabook con el fin de mantenerse a flote. Y ultrabooks no son sólo una respuesta a la evolución de la bisagra, el estilo clamshell-computadoras. En algunos aspectos, ultrabooks son una respuesta a los esfuerzos donde la tableta fracasó.

HP, Toshiba y otros fabricantes de PC se aventuró en el espacio comprimido, con productos como el Toshiba Thrive y el TouchPad malogrado de HP, pero los consumidores simplemente no han estado tomando el cebo. Si no es un iPad, o que no es barato, no es una tableta que vale la pena tener. O al menos eso sugiere la reacción del consumidor. Los fabricantes de PC han redirigido su atención tanto a ultrabooks, un espacio validado por el éxito de la MacBook Air.

La próxima feria CES, que comienza la segunda semana de enero de 2012, debe marcar el comienzo de una gran cantidad de ofertas de ultrabook. Sin embargo, donde Apple y los nuevos participantes Asus y Acer están manteniendo sus precios alrededor de los $1.000 usd, otros están tratando de impulsar el volumen, tasas de entrada más barato.

"Los fabricantes están tomando lo que fue considerado previamente como componentes de primera calidad y hacerlos más asequibles para el mercado general", el analista de Display Search Richard Shim, dice.

Pero a pesar de la sensibilidad al precio, las empresas deben considerar siempre, que no sólo deben ofrecer algo mas barato que MacBook Air. Lo que necesitan mas bien, es ofrecer productos de calidad.

"No hay espacio para la diferenciación en el espacio ultrabook", David Johnson analista de Forrester. "La clave es crear un estándar en lugar de bajar el precio."

Quedarse con los nichos de mercado

Si las masas no están interesados en los productos tradicionales de PC, y todo lo demás falla, es mejor atender a mercados específicos, como el sector de las empresas o aficionados a los juegos.

Productos de PC diseñados para la implementación en masa están haciendo muy bien las ventas-inteligentes, Shim, dice. Por lo que cualquier compañía no tan al día en ultrabooks todavía pueden distribuir masivamente, portátiles y de escritorio tradicionales agente de negocios. Pero incluso esto sólo puede funcionar como una estrategia a corto plazo.

En su informe de mayo, Epps escribe que la línea entre el trabajo y el hogar se está borrando las personas quieren estar conectados, y generalmente tienen menos tiempo libre.

Shim también señala que si bien las cifras de ventas están bien para los productos de PC enfocado a la empresa, que no está seguro qué tan sostenible estos números son en realidad. Aunque también hay que tomar en cuenta que los usuarios empresariales están adoptando tablets y smartphones en vez de cuadernos.

En el ínterin, sin embargo, Johnson dice que todo-en-uno de escritorio, como los 610 HP TouchSmart están demostrando ser un segmento de PC de rápido crecimiento.

Siempre habrá una necesidad de ordenadores diseñados para aplicaciones específicas, también. Juegos de PC parece que de nuevo en alza, con opciones como La Razer Blade portátil de altas prestaciones. Y para aquellos que trabajan al aire libre o en ambientes peligrosos (como la construcción o en el ejército), también habrá una necesidad para portátiles resistentes que puedan soportar caídas, la suciedad, la lluvia o humedad.

Crear productos totalmente nuevos

Los fabricantes de PC están sumidos en un período de transición, pero hasta ahora no estamos viendo todos los productos super-innovadores. En cambio, los fabricantes están tratando de ponerse en su mayoría en áreas que ya muestran un potencial -esta vez forjando nuevos segmentos de mercado a partir de los suyos.

"En respuesta a que el mercado tiene sus consecuencias", dice Shim de esto. "Si usted le da a los consumidores lo que quieren, no estamos expandiendo su punto de vista de la tecnología."

Desafortunadamente, sin embargo, es difícil que la gente pague por algo que no entiende, a menos que usted sea una excepción como Apple. Este es uno de los mayores desafíos que enfrentan los fabricantes en el entorno económico actual, dice Shim.

Sin embargo, existe la posibilidad de innovación, especialmente en la próxima plataforma de Microsoft Windows 8

Tal vez vamos a empezar a ver algunos innovadores tablet notebook híbridos en el futuro. Tal vez un dispositivo que se extiende a la imaginación, y los desafíos manera en que pensamos acerca de la computación. Ahora es el momento ideal para invertir fuertemente en una tecnología de avanzada y desarrollar a tope los dispositivos con 3-D para detectar gestos o incluso holográficos tal vez?

Es tiempo de que los fabricantes de PC evolucionen. O se extingan.

Fuente : wired

Felices fiestas a todos lo hubers.


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share