menu
El MIT galardona a los diez jóvenes mexicanos más innovadores con los premios TR35 México El MIT galardona a los diez jóvenes mexicanos más innovadores con los premios TR35 México
</> shuffle
27 de Diciembre de 2011

  El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Techn

 

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review, llega a México con el objetivo de reconocer el trabajo de los diez innovadores más destacados menores de 35 años.

 

Los premios TR35 México

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), a través de su revista Technology Review, busca cada año, desde hace más de una década, a los jóvenes innovadores menores de 35 años más destacados del mundo para otorgarles los premios TR35.

Este año, Technology Review en español convoca la primera edición de los premios TR35 México. El objetivo es encontrar trabajos fascinantes, inspiradores y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en un futuro próximo.

Los premios abarcan un amplio abanico de sectores de actividad, desde la biotecnología, el desarrollo de nuevos materiales, energía, software, transporte e Internet entre otros.

Buscamos a personas cuya labor en cualquiera de estas áreas suponga una gran promesa de desarrollo de cara a las próximas décadas.

Nuestro objetivo es reconocer el desarrollo de nuevas tecnologías o la aplicación creativa de las ya existentes para resolver los problemas actuales. Queremos recompensar el trabajo creativo,  original y  relevante no sólo para la industria en la que se enmarca, sino  para la sociedad en su conjunto.


 

Anteriores ganadores de TR35 Global

 

David Kobia Mark Zuckerberg Sergey Brin Danah Boyd
Ushahidi, 2010 Facebook, 2007 Google, 2002 Microsoft, 2010

 


 

Qué significa ser TR35 México

Los premios TR35 han consolidado un gran prestigio internacional y son una herramienta eficiente para descubrir jóvenes talentos con grandes proyectos. Un panel de jueces seleccionará a los diez jóvenes innovadores mexicanos (o extranjeros residentes en México) más destacados. Entre estos diez  ganadores se concederán además otros dos galardones: Innovador del Año e Innovador Solidario del Año.

En la ceremonia de entrega de premios TR35 México cada uno de los ganadores tendrá la oportunidad de exponer una presentación de su proyecto frente a una audiencia de alto nivel compuesta por inversores, tecnólogos y empresarios.

Además, la edición en español de la revista Technology Review del MIT ofrecerá una amplia cobertura informativa sobre los diez ganadores con entrevistas en vídeo yreportajes individuales.

Preguntas frecuentes

 

Para más información contactar con:

Departamento de competiciones: tr35.mexico@technologyreview.com
Departamento de prensa: press@opinno.com

 


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share