menu
Megaupload más que un almacenamiento de archivos Megaupload más que un almacenamiento de archivos
</> shuffle
29 de Diciembre de 2011

La mayoría conoce muchos servicios de almacenamiento de archivos como Megaupload inclusive muchos ti

La mayoría conoce muchos servicios de almacenamiento de archivos como Megaupload inclusive muchos tienen o han tenido una cuenta premium de este servicio, pero Megaupload no solo sirve para almacenar y descargar archivos y eso hace que sea diferente a los demás.

Hace algunos meses Megaupload dio un gran paso con el lanzamiento de Megaworld que incluye 7 nuevos servicios y 2 mas que se encuentran en desarrollo, ademas del ya conocido Megavideo.

Megalive es uno de los servicios que mas me agrado es una alternativa mas a los servicios de live streaming como ustream o livestream. Se pueden crear transmisiones públicas o privadas y la posibilidad de insertar el reproductor en tu pagina web, ademas de contar con un muy buen chat.

Megabox es un servicio donde puedes subir tu música y escucharla en cualquier lado en linea y poder compartirla con tus amigos y en redes sociales como Facebook, cuenta con la posibilidad de comprar canciones en su tienda “SHOP” soportada por AmazonMP3, al parecer no tiene una versión premium pero aun esta en versión beta por lo que tal vez veamos mas funciones y tipos de cuentas.

Megapix Es un servicio para almacenar y mostrar tus fotografías al estilo de flicker. Puedes crear galerías de fotos para compartir con tu familia y amigos, algo que se me hace muy interesante es la posibilidad de comprar y vender fotografías una muy buena plataforma para los profesionales y estudiantes de fotografía para dar a conocer su trabajo y hacer un poco de dinero aunque esto solo es posible con cuenta premium.

Megakey una muy buena alternativa si no quieres pagar por una cuenta premium, megakey incluye servicio premium gratuito y sitios mega ilimitados lo único que tienes que hacer es instalar un pequeño software que hará que la publicidad que ves en las paginas web cambie por publicidad de megaworld.

Otros servicios Megaclick un servicio de publicidad, Megafound es un impulsor de ideas relacionadas con la web, Megapay es un servicio de pagos en linea y usando dispositivos móviles.

Ademas de tiene su propia cadena de blogs: Megabest con noticias sobre premios y logros, MegaKing con el mundo de la belleza y  la vida lujosa, Megahelp noticias sobre acciones humanitarias y Megagogo con noticias sobre deportes, chicas y tecnología.

Y eso no es todo Megaworld esta preparando dos servicios mas que serán lanzados a lo largo del próximo año. Megamovie un servicio de peliculas y series en alta calidad parecido a iTunes y Netflix solo que a un precio mas bajo y Megabackup es un servicio de respaldo gratuito en la nube no importa la cantidad de archivos  el espacio que ocupes solo se cobrara en caso de que necesites recuperar tu información sin duda un seguro que solo pagaras en caso de ser necesario.

Puedes disfrutar de todos estos servicios con tu cuenta premium de Megaupload así que si tienes una o pretendes comprar una sacale el máximo provecho

Sigueme en Twitter @Roider para cualquier duda o comentario y visita usbe.in para mantenerte informado del mundo de la tecnología. 


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share