menu
Entre el 2011 y el 2012 Entre el 2011 y el 2012
</> shuffle
30 de Diciembre de 2011

Hubbers, Estas líneas son para agradecer y desearles un buen fin-inicio de año, deseamos de todo coraz&

Hubbers,

Estas líneas son para agradecer y desearles un buen fin-inicio de año, deseamos de todo corazón que sus experiencias se multipliquen, emprendan nuevos retos y obtengan el éxito total.

Aquí en TelmexHub nos sentimos muy afortunados de poder seguir contando con sus visitas, comentarios, talleres y recomendaciones, nosotros alcanzamos la meta de proseguir con el proyecto durante un año más, reconocemos que aún nos falta mucho por mejorar, pero esperamos que sean visibles los cambios y esfuerzos realizados durante este 2011, siempre en busca de beneficiarlos y brindarles un mejor servicio.

El año 2012 traerá consigo cambios importantes, deseamos consolidar a TelmexHub como un punto de encuentro, creador y desarrollador en materia tecnológica, queremos seguir llegando a otras partes del país, conocer más y nuevos hubbers,  pero sobre todas las cosas, deseamos que ustedes sigan creciendo en conocimientos, creando contenidos y desarrollando su talento,  queremos conocer sus proyectos y apoyarlos, brindándoles diferentes canales para difundirlos. Seamos parte de una generación diferente, de emprendedores y creadores, TelmexHub desea formar parte de su historia…

 

Paz, salud, risas, alegrías y mucho cariño para ustedes y los suyos

 

Fuerzas especiales TelmexHub


Por: Yahaira Martinez Mejia



Relacionados
share