menu
Conferencia Neuroventas para hacer crecer tu negocio Conferencia Neuroventas para hacer crecer tu negocio
</> eventos fuera del hub
23 de Julio de 2018

Las neuroventas nos ofrecen múltiples herramientas que conocerás en esta interesante plática.
TmConferencia “Neuroventas para hacer crecer tu negocio"

 ¿Cómo venderle al cerebro y a las emociones? Con el fin de saber cómo funciona el cerebro, qué factores intervienen en el proceso de decisión en una compra, así como conocer las emociones de los clientes y sus experiencias para conseguir una relación absoluta del producto con el consumidor.

El próximo 25 de julio a las 16 h en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia “Neuroventas para hacer crecer tu negocio".

Hoy se habla de neuroventa para referirse al uso de las neurociencias para comprender la forma cómo funciona la mente de las personas y así crear discursos de ventas  mucho más efectivos y personalizados.

En la actualidad ya no es suficiente con conocer cuál es el tipo de público al que hay que dirigirse, ahora es imprescindible saber cuáles son sus hábitos, porque ahora no le vendemos a la gente, sino a las emociones y para ello, las neuroventas nos ofrecen múltiples herramientas que conocerás en esta interesante plática.

Esta interesante conferencia será impartida por  Dalia Guadalupe Balderas López, Licenciada en Psicología Clínica, con Especialidad en detección de mentiras a través del lenguaje corporal y Máster en Diseño Humano Neurolingüístico.

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX. Para seguir esta conferencia haz clic en alguno de estos enlaces:

 https://www.youtube.com/watch?v=qgQYOLej5RQ

 https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share