menu
Haz crecer tu negocio en tan solo 3 sesiones Haz crecer tu negocio en tan solo 3 sesiones
</> eventos en telmexhub
24 de Julio de 2018

Se estima que de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren, tres están lideradas por mujeres.

El próximo 7, 8  y 9 de agosto de 15:00 a 18:00 h en TELMEXhub se llevará a cabo el curso Ella Aprende, ella emprende en el que las participantes aprenderán cómo utilizar Facebook no sólo para propósitos personales sino para hacer crecer su negocio en tan solo tres sesiones.

Y es que de acuerdo con el INEGI, las mujeres en México sólo representan el 16% del sector empresarial; la Secretaría de Hacienda y Crédito Público estima que de cada cinco pequeñas y medianas empresas que se abren, tres están lideradas por mujeres, y de ahí la importancia de promover acciones que impulsen a la mujer en ese sector.

¿De qué se trata?

“Ella aprende, ella emprende” es un proyecto apoyado por Facebook y coordinado por CREA que tiene como objetivo principal contribuir al empoderamiento económico de las empresarias a través del fortalecimiento de competencias en mercadeo digital para impulsar negocios y pequeños emprendimientos liderados por mujeres, todo a través de la plataforma de Facebook.

Este taller presencial les ayudará a crear una página de Facebook y a diseñar contenidos creativos que les permitan estar en contacto con sus clientes, así como promover sus productos o servicios.


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share