menu
Biología de la Conservación del Tiburón Ballena Biología de la Conservación del Tiburón Ballena
</> eventos fuera del hub
27 de Julio de 2018

La conferencia será el próximo 1 de agosto a las 12 h en Aldea Digital Iztapalapa.

¿Sabías que el tiburón ballena es el pez más grande de los océanos? puede llegar a medir hasta 20 metros de longitud y aunque tienen gran tamaño, son tiburones pacíficos que se alimentan cerca de la superficie del mar.

Para conocer más detalles de esta especie marina, el próximo 1 de agosto a las 12 h en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia: Biología de la Conservación del Tiburón Ballena.

La charla estará a cargo de la Dra. Dení Ramírez Macías, Directora e investigadora de Tiburón Ballena México, es bióloga de la conservación, quien busca promover y contribuir en la conservación de los océanos y su sustentabilidad, integrando la información científica, el manejo sustentable y la educación ambiental.

El tiburón ballena (Rhincodon typus), el pez más grande del mundo y una de las tres especies de tiburones filtradores que existen, es una especie que se encuentra catalogada como vulnerable a la extinción, de acuerdo a las categorías de la lista roja de especies amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN, por sus siglas en ingles).

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX. Para seguir esta conferencia haz clic en alguno de estos enlaces:

https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share