menu
KodeCamp, un campamento de desarrollo web KodeCamp, un campamento de desarrollo web
</> eventos en telmexhub
30 de Julio de 2018

Vive estos talleres intensivos del 6 al 10 de agosto.

Si eres una persona con interés en la tecnología y quieres iniciarte en el mundo de la programación, sigue leyendo porque esto te interesa.

Saber programar hoy es esencial para conocer  y comprender mejor el mundo actual. El objetivo de KodeCamp es ofrecer a la comunidad una serie de 5 talleres que fomenten distintas maneras de resolver problemas, impulsen la capacidad de concentración y permita a los participantes empezar en el desarrollo web front-end.

En TELMEXhub se llevará a cabo KodeCamp una oportunidad para aquellos que quieran adquirir nuevas experiencias en tecnologías de desarrollo web. Durante los talleres intensivos se abordarán los siguientes temas:

Sesión 1: Repaso general y estilos con HTML5 y CSS3

Lunes 6 de agosto de 2018, 9:30 am

Sesión 2: Construcción de layout responsivo con Bootstrap4

Martes 7 de agosto de 2018, 9:30 am

Sesión 3: Introducción a JavaScript ES6

Miércoles 8 de agosto de 2018, 9:30 am

Sesión 4: Introducción a Firebase

Jueves 9 de agosto de 2018, 9:30 am

Sesión 5: Estructuración de Proyecto

Viernes 10 de agosto de 2018, 9:30 am

El programa es organizado e impulsado por TELMEXhub en colaboración de Kodemia, las cinco sesiones son presenciales, también puedes seguirlas en línea en este enlace y para completar el KodeCamp y obtener tu insignia es necesario asistir a las 5 sesiones. Este reconocimiento demostrará la persistencia y compromiso en tu formación para ser un desarrollador de excelencia.

¡Desarrolla tu talento en programación web y súmate al campamento de programación! Para participar solo debes registrarte aquí.

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share