menu
Conferencia Manos y Mente a la Obra Conferencia Manos y Mente a la Obra
</> eventos fuera del hub
02 de Agosto de 2018

Conoce cómo desarrollar un proceso creativo.

Steve Jobs decía: “Creatividad es solo conectar cosas”, deriva del latín creare, que significa producir algo de la nada. La creatividad ha existido desde siempre, es una habilidad del ser humano vinculada a su propia naturaleza.

Por ello, el próximo 8 de agosto a las 12 h en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia-taller: Manos y Mente a la Obra.

En este taller se hablará de algunos ejercicios para motivar a la creatividad y destacarán por qué es tan importante en nuestro día a día. Además los participantes comprenderán cómo se desarrolla un proceso creativo y conocerán una metodología para mejorar su capacidad creativa.

El expositor es Moisés Garay Dueñez, Maestro en Administración de las Tecnologías de la Información del ITESM, con acreditación como instructor en Metodología del Pensamiento de Diseño. Responsable de la iniciativa TELMEXhub, epicentro de convivencia, difusión de conocimientos y proyectos innovadores.

La conferencia está dirigida a venes y adultos interesados en destapar su potencial creativo. Para esta sesión es importante que los asistentes lleven algunos materiales para formar equipos de 4 a 5 personas: 20 piezas de espagueti, 1 metro de cinta adhesiva, 1 metro de estambre y 1 bombón.

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX. Para seguir esta conferencia haz clic en este enlace:

https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share