menu
Clausura del curso de desarrollo web Clausura del curso de desarrollo web
</> eventos en telmexhub
17 de Agosto de 2018

Reconocen esfuerzo y dedicación de los participantes, quienes obtuvieron una constancia de acreditación.

Este jueves 16 de agosto en las instalaciones de TELMEXhub  se celebró la clausura del Curso de Desarrollo Web.

Durante los últimos tres meses, 15 integrantes del Curso de Desarrollo Web asistieron a 61 sesiones de trabajo por el solo interés de aprender algo diferente y sin conocimientos tecnológicos previos lograron incursionar en el mundo de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Cada sesión tuvo una duración de 5 horas, estos jóvenes dedicaron aproximadamente 305 horas para aprender y formarse en temas de desarrollo web y ahora han adquirido las principales competencias demandadas para el sector, como la comunicación, el trabajo en equipo y el razonamiento matemático.

La finalidad de llevar a cabo este curso en las instalaciones de TELMEXhub, en colaboración con Codeando México, fue apoyar a las personas con interés en desarrollarse en el ámbito de la tecnología para que empiecen una carrera profesional relacionada a las TIC.

Ahora todos los participantes tienen el perfil de desarrolladores web y como proyecto final del curso, cada estudiante diseñó su propia página web.

Tú como ellos puedes participar en próximos cursos que se desarrollarán en este espacio, solo debes estar pendiente de las actividades que aquí se realizan.


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share