menu
Los motores de búsqueda Los motores de búsqueda
</> tecnología
15 de Octubre de 2018

Conoce las características de los diferentes exploradores de internet.

En la actualidad Internet se ha convertido en una herramienta utilizada por investigadores, estudiantes, entre otros; para lograr búsquedas rápidas de información de lo más diverso que se encuentre en cualquier parte del mundo mediante los motores de búsqueda.

Por ello, el próximo  24 de octubre a las 12 h, en Aldea Digital Iztapalapa, el Ing. José Oviedo Rodríguez, ofrecerá la ponencia Los motores de búsqueda, tu mejor aliado en internet.            

Oviedo Rodríguez ha impartido charlas en Google Negocios, Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México (Canaco), también imparte cursos a empresas sobre cómo trabajar hoy y en el futuro desde Google.

Un buscador o motor de búsqueda, es un recurso informático que permite localizar información en los servidores conectados a la red, mediante el uso de palabras clave, dándonos como resultado una lista ordenada más o menos amplia según la existencia de archivos o materiales almacenados en los servidores correspondientes y que se relacionan con los criterios de exploración solicitados.

Asiste a esta plática y conoce las características de los diferentes exploradores de internet que hoy se utilizan.

Guarda este link para ver la conferencia, que también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share