menu
Cómo aprende el adulto mayor en la nueva era digital Cómo aprende el adulto mayor en la nueva era digital
</> eventos fuera del hub
02 de Noviembre de 2018

¿Qué hacer para desarrollar sus habilidades digitales?

 

 

La tecnología avanza más rápido cada día, pero ¿cómo adaptarse? ¿Qué hacer para desarrollar las habilidades digitales?

La diferencia de generaciones es un tema relevante porque los niños viven inmersos en la tecnología, en cambio, un adulto mayor necesita más tiempo para aprender y desarrollar sus habilidades digitales.  

Ante este panorama, el 7 de noviembre de 15 a 16:30 h, en Aldea Digital Iztapalapa se llevará a cabo la conferencia: Cómo aprende el adulto mayor en la nueva era digital con la finalidad de promover la inclusión digital de este segmento de la población.

 

El aumento de la esperanza de vida, acortamiento de la vida laboral y la jubilación anticipada son las razones principales para que la población adulta mayor aumente. Con las nuevas tecnologías, el distanciamiento de los adultos mayores con la sociedad parece aún mayor; sin embargo, existen métodos que permiten adaptarse y evolucionar al mismo ritmo que la tecnología.  

 

En esta charla César Miranda nos platicará cómo la tecnología es una herramienta que hoy en día sirve para resolver problemas, mejorar la forma de leer, entretenerse, comunicarse, informarse y ver la vida.  

 

César Miranda Vela, actualmente trabaja para la Universidad Anáhuac como consultor de negocios. En su experiencia laboral destaca el desarrollo de proyectos de capacitación en temas de la industria, liderazgo, desarrollo de equipos de alto desempeño, marketing digital entre otros temas.

 

Acompáñanos y conoce los beneficios que el adulto mayor obtiene el usar la tecnología. Puedes seguir esta conferencia en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

La charla también se replicará vía streaming en 17 sedes de Biblioteca Digital TELMEX.

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share