menu
Lean Change Management: gestionando el cambio de forma humana Lean Change Management: gestionando el cambio de forma humana
</> eventos en telmexhub
14 de Noviembre de 2018

El cambio es una constante en nuestras vidas.

 

Todo lo que hacemos de manera personal y profesional pasa por cambios, algunos de ellos son bien recibidos, otros no tanto y menos, asimilidados.

 

Lean Change Management (LCM) es una estrategia enfocada en la retroalimentación particularmente adecuada a entornos ágiles altamente fluidos. Esta disciplina nos enseña a manejar el cambio de una forma más humana, menos dolorosa e idealmente más efectiva.

 

Para conocer más del tema, en TELMEXhub el jueves 29 de noviembre a las 15 h, se llevará a cabo el taller Lean Change Management: gestionando el cambio de forma humana en el que aprenderás las herramientas y técnicas para que el cambio sea algo menos complicado de implementar.

 

Al finalizar este taller, obtendrás un panorama amplio de las herramientas, técnicas y beneficios de manejar el cambio de una forma flexible. Estos conocimientos los podrás aplicar inmediatamente en tu organización, sin importar el rubro.

 

Te invitamos a que asistas y descubras cuáles son los elementos de Lean Change Management y cómo lograr una gestión del cambio con un enfoque flexible para aplicarlo en un entorno maduro con un marco metodológico comprobado para la gestión adaptativa del cambio. Vive la experiencia de aplicar esta disciplina.

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share