menu
Mi vida académica y su influencia laboral a través de las TIC Mi vida académica y su influencia laboral a través de las TIC
</> eventos fuera del hub
15 de Noviembre de 2018

Las TIC forman parte de la mayoría de los sectores.

 

En los últimos años, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) tienen un papel importante en la sociedad y se utilizan en múltiples actividades. Las TIC forman parte de la mayoría de los sectores: educación, robótica, administración pública, empleo, empresas, salud.

 

Ante este panorama, el próximo 21 de noviembre a las 15 h, Oscar Medina Cornejo, licenciado en Informática con especialización en Sistemas Distribuidos y Redes, ofrecerá la conferencia: Mi vida académica y su influencia laboral a través de las TIC, en la que hablará sobre las nuevas tendencias tecnológicas, desde el ámbito escolar y empresarial. 

 

En esta conferencia, se explicará cómo hoy en día los jóvenes aprenden en la escuela temas tecnológicos y lo aplican en la vida diaria y en un futuro en su vida laboral.

 

Durante la charla, los participantes reconocerán  todas aquellas herramientas y programas que tratan, administran, transmiten y comparten la información mediante soportes tecnológicos. La informática, el Internet y las telecomunicaciones son las TIC más extendidas, aunque su crecimiento y evolución están haciendo que cada vez surjan más modelos.

 

Acompáñanos y conoce cuáles son las  nuevas tendencias tecnológicas. La ponencia se replicará vía streaming en las sedes de Biblioteca Digital TELMEX y también puedes seguirla en este enlace: https://aldeadigitaliztapalapa.telmex.com/streaming

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share