menu
El entrenamiento para emprendedores El entrenamiento para emprendedores
</> pymes
09 de Enero de 2019

Implica revolucionarse a sí mismo.

 

Hoy en día un directivo no solo debe destacar en su área de conocimiento también debe tener una visión global de la empresa y habilidades que ayuden a lograr el éxito de la organización.

 

Los grandes líderes tienen gran capacidad de análisis, sentido claro de qué hacer para anticipar y afrontar desafíos futuros; por ello, es vital desarrollar habilidades personales que permitan a los emprendedores mantener su producto o servicio de manera exitosa en el mercado.

 

Existen una serie de ejercicios que ponen a prueba la destreza mental como emprendedores. Un buen líder para una empresa debe ser un profesional que esté creciendo, formándose, alguien proactivo y sobre todo alguien absolutamente adaptable y capaz de realizar sin problemas trabajo en equipo.

 

Para conocer más del tema, en TELMEXhub el próximo jueves 24 de enero de 2019 a las 17 h, se llevará a cabo el taller Entrenamiento elite para emprendedores.

 

Para participar solo inscríbete aquí, asiste y descubre cómo emprender con los recursos que tienes sin invertir dinero.

 

Recuerda que el potencial del emprendedor está en los talentos y habilidades. Emprende tu negocio, marca personal, proyecto social, servicio, desarrollo personal y profesional y asegura el éxito trabajando en equipo.


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share