menu
Co-emprende, programa que ofrece talleres y cursos para impulsar tu negocio Co-emprende, programa que ofrece talleres y cursos para impulsar tu negocio
</> emprendimiento
22 de Enero de 2019

Comparte, conoce, colabora y comienza tu startup

 

Sabías que en 2018 México ocupó el lugar 71 en el Índice Global de Emprendimiento, y que alrededor del  75% de los emprendimientos en el país suelen finalizar en el segundo año debido a una mala gestión de recursos económicos. Para que esto no te suceda, y si estás a punto de iniciar tu proyecto, conoce algunos escenarios a los que se enfrentan los emprendedores para que tú evites errores.

 

Del 5 al 26 de febrero, Telmex a través TelmexHub ofrece el programa de actividades Co-emprende, dirigido a emprendedores con planes de crear una empresa o hacer crecer su negocio, se brindará conocimientos sobre marketing digital, finanzas, técnicas de cierre de ventas, entre otros temas.

 

La agenda de Co-emprende está conformada por 10 eventos y una lección en línea, todas las actividades son gratuitas. Los emprendedores y las MiPyME se pueden inscribir aquí.

 

 Para la impartición de talleres, Co-emprende cuenta con la colaboración de instituciones dedicadas a temas de emprendimiento, posicionamiento de marca y derechos de propiedad intelectual.

 

Entre los cursos y conferencias, estará disponible la lección en línea: Bienestar financiero para emprendedores, en la que conocerás cómo hacer una planeación financiera, cuándo adquirir un crédito, la importancia del ahorro en el emprendimiento y más.

 

TelmexHub invita a comenzar y fortalecer el emprendimiento con los cursos y talleres de Co-emprende, conoce, comparte, colabora y comienza tu startup.

 

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share