menu
Pon en práctica tu agilidad y creatividad Pon en práctica tu agilidad y creatividad
</> emprendimiento
01 de Marzo de 2019

El enfoque de AGILE es lograr la satisfacción del cliente

 

Inicia el mes de  marzo de la forma más divertida en TELMEXhub porque durante estos días, los participantes desarrollarán e implementarán soluciones de alto impacto para su negocio o proyecto.

La finalidad de realizar esta serie de talleres, durante el mes de marzo, es promover, potenciar y generar la cultura de innovación, competitividad y creatividad.

Las metodologías ágiles son herramientas que fueron pensadas para optimizar el desarrollo de software, sin embargo cada día más organizaciones ajenas al software abren sus puertas a AGILE para crear proyectos.

AGILE es una filosofía que depende de las habilidades de las personas, hace eficiente y efectiva la colaboración y comunicación entre los miembros de un equipo, promueve el desarrollo sustentable y la autonomía de los integrantes de la organización.

El enfoque de AGILE es lograr la satisfacción del cliente, administrando la felicidad de cada integrante del equipo.

Por ello, del 5 al 28 de marzo, en TELMEXhub se llevarán a cabo diversos talleres, conferencias y la sesión en línea: 7 puntos para mejorar mi proyecto con Agile, ésta última disponible a partir del 23 de marzo y será impartida por la Comunidad Agile Academy.

Asiste y descubre por qué AGILE es tan atractivo para las organizaciones, ¡participa en el Mes de la Agilidad, Innovación y Creatividad!


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share