menu
Impulsa tu empresa con Facebook Impulsa tu empresa con Facebook
</> pymes
22 de Abril de 2019

Tienes que venir y aprender cómo usar herramientas para crear contenido creativo.

 

¿Eres emprendedor? ¿Tienes deseos de tener tu propio negocio y no sabes cómo comenzar?

 

Una buena opción para iniciar son las páginas de Facebook, imagina que puedes utilizarlas como una vitrina donde puedes exhibir tus productos o servicios, se calcula que el 73% de los mexicanos está conectado con al menos una página de un negocio en la plataforma.

 

En México cada vez más los emprendedores utilizan Facebook para hablar con su audiencia. Alrededor del 94% de los mexicanos visitan esta red social desde sus celulares, lo que la convierte en la manera más efectiva para alcanzar a mayor número de personas e impulsar las ventas.

 

Facebook y TELMEXhub te invitan el jueves 23 de mayo  a que participes en un programa diseñado para capacitar de manera integral a los emprendedores, está enfocado en cómo las Pymes pueden utilizar estas plataformas de marketing para hacer crecer sus negocios.

 

Este taller proporciona a los emprendedores una sesión de contenido sobre habilidades básicas y fundamentales para utilizar Facebook. Conoce las nuevas tendencias relacionadas con la creación de contenido creativo y desarrollo de estrategias para atraer clientes potenciales a tu negocio.

 

Asiste a este evento sin costo, aprovecha la oportunidad de aprender más acerca de las herramientas que Facebook  ofrece y así atraer a más clientes. Habrá especialistas para responder todas tus dudas.

 

Haz clic aquí para registrarte. Te esperamos el jueves 23 de mayo a las 18 h.


Por: Nelly Rojas



Relacionados

share