menu
5 Estrategias para acelerar tu aprendizaje de Inglés 5 Estrategias para acelerar tu aprendizaje de Inglés
</> tecnología
25 de Abril de 2019

Aprender inglés abre nuevas oportunidades de crecimiento.

 

¿Te gustaría aprender inglés rápidamente?  Este idioma es considerado como la segunda lengua más utilizada por la población mundial, se ha convertido en una herramienta para crecer en lo académico, laboral y personal.

 

Para aprender inglés no basta con leer sobre gramática, ortografía y conjugaciones verbales; existen estrategias que ayudan a acelerar el proceso de aprendizaje. Si te preguntas cómo lograrlo ven a las dos sesiones que se llevarán a cabo en TELMEXhub donde analizaremos las cinco estrategias para la adquisición de un idioma partiendo de conceptos fundamentales como: la construcción de un vocabulario eficiente en la vida real y cómo memorizarlo a través de técnicas de repetición espaciada.

 

Si estás interesado en aprender otro idioma es importante que participes en este taller porque conocerás cómo funciona la fisiología del cerebro al practicar tu listening además de analizar cuáles son los elementos más importantes en la entonación, fluidez, claridad del mensaje y storytelling.

 

Además aprenderás una metodología de trabajo para implementarla en tu aprendizaje de idiomas de forma autónoma, que de aplicarse correctamente te dará mucho más claridad sobre tu verdadero nivel y las áreas de oportunidad a trabajar.

 

Asiste el miércoles 15 de mayo a las 17 h y conoce en qué consiste la Ley de Zipf, los tres pilares del idioma: forma, posición y significado.

 

El miércoles 22 de mayo a las 17 h se abordarán temas como la claridad del mensaje, análisis de discurso, cómo preparar una entrevista de trabajo, entonación en inglés: ritmo, melodía y stress.

 

Así que ya los sabes, participa y conoce las distintas técnicas que existen  para la comprensión  del inglés de forma sencilla y divertida. Haz clic en este enlace para registrarte sin costo.

 


Por: Nelly Rojas



Relacionados
share